martes, 16 de febrero de 2010

Qué me esta pasando? [HR]

Un roce amistoso pudo cambiar todo. Todo empezo con su mano cuando toco mi cabello y mi cuello suavemente. "Por que solo te pintaste aqui?" preguntó con una sonrisa. "No se, solo pense que se veria bien" respondi de la misma manera.
Desde ese momento no dejo de pensar en ella. En clase no hablamos, solo nos miramos disimuladamente. No se si imagino, pero su mirada me refleja diferentes sentimientos. Aun no se que clase de sentimientos.
"Entonces, como se deletrea tu nombre?" pregunto un dia en clase con aquel toque sarcastico pero atractivo en su voz, me derritio. Sonrisas es lo que sobra entre nosotras. Solo con estar cerca, tiemblo y siento ansiedad.
No se si era el clima, o la calefaccion estaba muy alta, pero sentia calor. Mis anillos me molestaban. Me los quite y los puse sobre la mesa junto a mi. Ella los tomo y disimuladamente empezo a jugar con ellos. "Me encantan tus anillos, pero tus dedos son tan finos que no me sirven bien" dijo despues de un rato. Lo unico que puedo pensar es que muchos me han dicho eso y aun asi lo siento especial viniendo de su boca.
Antes de finalizar la clase, me regreso los anillos, pero se quedo con uno en su dedo anular de la mano izquierda. "Si quieres te lo presto, traemelo la proxima clase" le dije sin pensarlo antes de salir del salon con actitud casi natural, y sin mas al cruzar la esquina del pasillo cai en una explosion de felicidad.
Ese dia no me resisti, debia conocerla mas. Consegui su numero de celular pidiendocelo a una de sus amigas. Despues esa misma tarde, pense y pense en si le enviaba un mensaje o no. Pero mis dedos me engañaron y decidieron enviarle el mensaje por mi. Un mensaje simple de 6 digitos "Hola :)".
"Quien es?" pregunto. Le dije mi nombre emocionada, pero la respuesta nunca llego. En ese momento una tristeza invadio mi ser. Que me esta pasando?
Unos dias despues, la llame una tarde del celular de mi prima. No contesto.

Al dia siguiente mi prima me dijo que me habia llamado alguien a su celular. La describio como una chica con voz nerviosa.
"Quien es?" pregunto la chica. Mi prima solo menciono que talvez habia sido yo quien la llamo, y pregunto si me conocia.
"No" fue todo lo que dijo antes de colgar.
Despues de eso me senti mal, y no se el por que. Sera posible que mal interprete las pequeñas señales que me daba?
No se.
Hoy tuve clase con ella, pero no tenia mi anillo puesto. No hubo contacto de miradas. No hubo palabras compartidas. Sin embargo en un momento sonrio. Me sonrio timidamente despues de una broma que hice.
Que ocurre?

Intente esperarla despues de clase, pero mi amigo ya queria irse, y por un momento perdi de vista la puerta. Cuando por fin salio, no me vio. Se monto en su carro y simplemente se fue.
Mi pregunta es:
Hice algo mal? Tal vez entendi mal las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario